01
abril
12:00 am — 12:00 am
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata organiza la 14° Edición del Curso de Postgrado «Capacitación en Ciencias Forenses», el cual será implementado a través del nuevo entorno educativo.

El curso tiene como objetivo complementar la formación del profesional abocado al ámbito de las Ciencias Forenses, consolidando sus conocimientos, incorporando conceptos de los adelantos tecnológicos y técnicas científicas empleadas en el campo de la investigación criminal y promover elementos de análisis relacionados a aspectos legales y técnicos mediante el abordaje de la temática en forma inter y multidisciplinaria.

Se trata de un curso a distancia, con inicio el 19 de abril y cuyo requisito de admisión es tener un título que avale la formación académica de cada participante.

Inscripciones hasta el 14 de abril inclusive en postgrado@med.unlp.edu.ar o en el Departamento de Postgrado de la Facultad (Edificio de Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencia Médicas UNLP, 2do. piso – tel. 0221 – 4891265).

Detalles

Fecha:
19 de abril, 2017
Etiquetas del Evento:
, , ,
Organizers:
Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata
Organizer:
Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata
Teléfono:
0221 - 4891265
Correo electrónico:
postgrado@med.unlp.edu.ar
Organizer Website:
Ver la web Organizador