01
abril
12:00 am — 12:00 am
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La vigilancia de la salud, el desarrollo de técnicas de laboratorio y la mejora continua de los métodos diagnósticos requieren la adopción de herramientas de gestión para su óptima implementación en los sistemas y laboratorios de salud.

Por esto, el concepto universal de calidad y el estudio de sus procesos se han extendido de la industria de la manufactura a las ciencias médicas.

El objetivo de este curso es capacitar sobre los principios básicos para la gestión de calidad y la aplicación de buenas prácticas en los laboratorios. El contenido de los módulos incluye una información apropiada que, junto a la terminología descrita, permite la familiarización del participante con los conceptos esenciales sobre las principales áreas de un sistema de gestión de la calidad.

El curso está diseñado para que los participantes puedan comenzar la planificación e implementación de un sistema de calidad en sus instituciones o en sus propios laboratorios, con la ayuda de actividades prácticas diseñadas especialmente para aplicar lo que han aprendido.

Acceder a los módulos del curso.

Detalles

Fecha:
14 de mayo, 2018
Hora:
12:00 am
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,